Trabajo colaborativo online en proyectos de Access

trabajocolaborativoEl próximo jueves 15 de diciembre, a las 9:00 pm (CEST), Ángel Gil y Juan Carlos Gómez nos explicarán diferentes técnicas para organizar el trabajo de varios colaboradores sobre un proyecto Access, todo ello sin que haya una cercanía física entre los miembros del equipo.

Gracias a eso veremos los diferentes problemas que pueden surgir en aspectos claves, tales como la sincronización de modificaciones, y qué métodos pueden utilizarse para dar soluciones a dichos problemas.

Ángel cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial, utilizando tecnologías varias como FileMaker, MS Access, VBA y SQL Azure, combinando además esta experiencia profesional con actividades de formación presencial y on-line. Comparte sus conocimientos a través de su página http://www.accessyexcel.com, y colabora en otras webs como http://www.docebit.com y http://www.louesfera.com. Y, para un mayor abundamiento, también podéis encontrarlo en YouTube (http://m.youtube.com/user/angilmen).

***

Juan Carlos Gómez es fundador y creador del framework Cont@BOT y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión y contabilidad.


=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta