Sistema de fidelización basado en criptoactivos (Introducción a Ethereum y Solidity)

Desafortunadamente el vídeo de esta charla se grabó mal y no ha sido posible subirlo a Youtube en condiciones. Es por estos problemas técnicos por los que recomendamos encarecidamente asistir a los webinars en directo. Sentimos las molestias y pedimos desde aquí disculpas al ponente por haberle estropeado una charla que no tuvo desperdicio.

Este mes venimos con una potencia de nivel. Si pensabas que ya lo habías visto todo con Access este mes te vamos a sorprender!!! Bienvenido a las criptodivisas y cómo Access puede ayudarnos a manejar parte del sistema.

 

El objetivo de la charla es:
– Descubrir la plataforma de desarrollo de Ethereum, los smart contracts y los token ERC20
– Conocer el lenguaje Solidity y el entorno de desarrollo
Explorar las posibilidades que se le brindan a los desarrolladores de Access mediante un ejemplo real de un sistema de fidelización desarrollado en Access que utiliza los nuevos conceptos que hemos visto en los puntos anteriores.

Luis Viadel

Soy empresario y un gran aficionado de Access desde finales de los 90. Hace algunos años aposté por dedicarme profesionalmente al desarrollo de software. En la web Cow Technologies (aquí hipervínculo a https://cowtechnologies.net) puedes ver todo mi trabajo.

 

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nos reunimos el tercer jueves de cada mes a las 9:00 pm CEST.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Webex Meeting

Join by phone
+1-510-338-9438 USA TollAccess code: 628 609 586

 

Deja una respuesta