Preparando la segunda reunión del grupo virtual Access España

Ya estamos preparando la segunda reunión del grupo virtual de usuarios Access España.

Emilio Sancha se encargará de hacer una presentación sobre Automatización de Microsoft Office, algo que Emilio domina a la perfección pues trabaja a diario en ello. Charlaremos sobre como podemos preparar un proceso que, mediante automatización, nos permita extraer el código de un archivo de Office y exportarlo, formateado, a un documento Word.

Emilio Sancha es ingeniero técnico industrial y trabaja a diario con Access desde la versión 2.0. Afirma que sigue aprendiendo, especialmente en foros y grupos de noticias. Fue galardonado como MVP Access entre 2006 y 2011. Es administrador del Foro de Access y VBA y autor de uno de las sites sobre Access mas leídos en español: http://www.mvp-access.es/emilio.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión : 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:

United States ++1.213.226.1066
España +34.81.061.0479
Access Code 842-599-774#

Números internacionales disponibles

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlacehttps://join.me/accessusergroups , una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione ‘Call vía Internet’, una pequeña descarga puede ser requerido.

 

 

 

Deja una respuesta