Nuevas formas de colaborar en Sitios de SPO, Grupos de Office 365 y OneDrive for Business

reunion17novaugeEl próximo jueves 17 de noviembre, a las 9 PM (CEST), contaremos con la presencia de Juan Carlos González. En esta sesión, de carácter totalmente práctico, veremos los cambios introducidos por Microsoft desde el punto de vista de experiencia de usuario que se unifica a lo largo de Sitios de SharePoint Online, Grupos de Office 365 y OneDrive para Empresas. Veremos como la nueva interfaz, que podemos ver como una interfaz unificada para Sitios, Grupos y ODFB, facilita que el usuario facilita el trabajo colaborativo por medio de un nuevo Look & Feel, la nueva barra de acciones en listas y bibliotecas de documentos, el panel de detalle de documento / elemento de lista o la nueva página de Contenidos del Sitio. Por supuesto, también hablaremos sobre los retos y problemas que la nueva interfaz de usuario supone y sobre las posibilidades de extensibilidad.


Juan Carlos es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Cuenta con más de 13 años de experiencia en tecnologías y plataformas de Microsoft diversas (SQL Server, Visual Studio, .NET Framework, etc.), aunque su trabajo diario gira en torno a SharePoint & Office 365. Juan Carlos es MVP de Office Servers & Services desde 2015 (anteriormente fue reconocido por Microsoft como MVP de Office 365 y MVP de SharePoint Server desde 2008 hasta 2015), coordinador del grupo de usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net, www.nuberos.es), co-fundador y coordinador del Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES, www.suges.es), así como co-director de la revista gratuita en castellano sobre SharePoint CompartiMOSS (www.compartimoss.com). Hasta la fecha, ha publicado 9 libros sobre SharePoint & Office 365 y varios artículos en castellano y en inglés sobre ambas plataformas.

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta