Microsoft Power Pages, otro salto para mostrar tus datos Access en la web

 

En octubre del año pasado Sergio nos dio un webinar sobre cómo podíamos gestionar nuestros datos Access en el sistema Dataverse de Microsoft de forma que los datos de nuestro Access estuvieran también disponibles para el resto de aplicaciones en la nube de Microsoft.

El webinar de este mes viene a dar un salto más en la nube y en sistema de aplicaciones híbridas.

Sergio nos mostrará cómo desde tablas de Dataverse al que previamente conectamos a Access, podemos añadir una capa de presentación html con un diseñador 100% low code, además de añadir seguridad , búsquedas o un look and feel personalizado.

Sergio Hernandez Mancebo

Cloud Solutions Architect at Nationale Nederlanden

Madrid, Spain

[Azure MVP – Cloud Solution Architect]

Soy Sergio Hernández Macebo, Ingeniero en Informática por la Facultad UCM de Madrid.
Desde 2012 centrado en el desarrollo de aplicaciones Microsoft, desde aplicaciones Sharepoint On premises en todas sus versiones, a aplicaciones Office 365 (Sharepoint & Dynamics CRM).
Desde hace unos años dedico mi actividad a la coordinación de proyectos desde la figura de Team Leader sobretodo proyectos cloud en Azure, así como lidear el equipo de Team Leader, que incluye tanto el liderazgo del equipo de proyectos. En la actualidad muy centrado en definir arquitecturas empresariales y globales a una gran compañia multinacional, basadas en soluciones Cloud.

Enamorado de la tecnología, participo en revistas técnicas como Compartimoss, colaborador en distintos grupos de usuarios como SUGES, asiduo en eventos de la comunidad Microsoft como ponente u organizador, además de contar con una comunidad de usuarios propia llamada Crossdevlopment, que da cabida a que cualquiera que tenga un buen tema que compartir tenga un espacio para ser escuchado.

Deja una respuesta