Framework de contabilidad y gestión: Contabot

ContabotEl próximo jueves 19/11/15, a las 21 h (CEST) tendrá lugar la charla mensual de Access User Groups España (AUGE), la cual tendrá una peculiaridad especial. ¿Qué queremos decir con esto?

Desde AUGE deseamos intentar ampliar miras y queremos dar voz a las empresas que trabajan programando con Access, demostrando así que se trata de una herramienta verdaderamente profesional, y mostrar aplicaciones completas desarrolladas con Access.

Con la anterior idea en mente Juan Carlos nos ayudará a dar forma a este nuevo enfoque con su charla, hablándonos desde, en primer lugar,  una visión técnica de diversos elementos de la aplicación que comercializa, y, en segundo lugar, tratará de hacernos llegar un punto de vista sobre Access desde una perspectiva de empresario.

En palabras del propio Juan Carlos… ¿Sabes qué es un framework de gestión y contabilidad para PYMES? ¿Quieres conocer un ejemplo? ¿Quieres descargarte uno totalmente gratis?

En esta conferencia trataremos sobre distintas opciones relacionadas con el software de gestión y contabilidad aplicado a PYMES. Conoceremos un ejemplo desarrollado en Access y veremos cómo adaptar ese framework a las necesidades específicas de una empresa

Juan Carlos Gómez es fundador y creador del framework Cont@BOT y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión y contabilidad.

================= DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===============================

Nos reunimos el tercer jueves de cada mes a las 9:00 pm CEST.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://meetings.webex.com/collabs/meetings/join?uuid=M5O4DBOS1QSIMYKRAL7Z61BTW6-OXTF

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión.

Para escuchar la charla vía teléfono: Marca el número de teléfono:

United States +1-415-655-0001 US TOLL
España              Barcelona +34.93.393.4037               Madrid +34.91.201.2149

Access Code 194 689 173

Números internacionales disponibles

Deja una respuesta