Dashboards en Access

DashboardsEl próximo jueves 15 de septiembre, a las 9:00 pm (CEST), Miquel «Neckkito» nos hablará sobre cómo convertir nuestro Access en un panel de control para la toma de decisiones en base a los datos que almacene nuestra BD. Comentará algunos aspectos teóricos de lo que significa un Dashboard, errores que deberían evitarse y prácticas recomendables para la confección de un Dashboard, todo ello para acabar explicando diversas maneras de mejorar la interacción de la información con el usuario destinatario de la misma.


Miquel Neckkito es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Relaciones Laborales, combina su actividad laboral con la impartición de clases de economía en la Universidad. Además de haber recibido el honor de ser el responsable de Access User Groups España es también fundador del foro NkSvAccessolutions (http://nksvaccessolutions.com/Foro/) y coadministrador del grupo de Facebook «Aprendamos Access» (http://bit.ly/AprendamosAccess). Está encantado de ayudar a todos en temas de Access a través de su página web (http://bit.ly/neckkito) y en los diferentes foros donde participa.

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta