Apuntate al evento Presencial de AUGE en Valencia del 9 al 12 de Mayo

Eleva tu Carrera en Programación: Únete al Evento Desarrolladores Access 2024

 

¡Es hora de impulsar tu trayectoria profesional en el mundo de la programación!

El Evento Desarrolladores Access 2024 está a punto de llegar y promete ser una experiencia inolvidable para todos los apasionados de la tecnología y los datos. Con un enfoque renovado y una amplia variedad de actividades, este evento te ofrece la oportunidad perfecta para expandir tus conocimientos, conectar con expertos de la industria y descubrir las últimas tendencias en análisis y gestión de datos.

Ampliando Horizontes Tecnológicos:

Este año, el Evento Desarrolladores Access crece y se expande para convertirse en el epicentro donde empresas, desarrolladores y consultores se encuentran para explorar las últimas tendencias en tecnología y datos. Más allá de Microsoft Access, nos sumergiremos en las tecnologías de análisis y gestión de datos que están definiendo el futuro de la industria. ¡Prepárate para descubrir un mundo lleno de oportunidades y descubrimientos!

Aprende de los Mejores:

Imagina tener la oportunidad de aprender de los mejores desarrolladores y consultoras del país, ¡y todo en un solo lugar!

En el Evento Desarrolladores Access 2024, descubrirás el potencial de Microsoft Access en combinación con herramientas como Excel, Power BI y toda la plataforma Power. Desde la creación de tablas hasta el dominio de VBA, nuestros expertos te guiarán en cada paso del camino para que alcances tu máximo potencial.

Talleres Formativos Personalizados:

¿Eres un principiante en Microsoft Access? No te preocupes, porque tenemos un taller formativo especialmente diseñado para ti. Durante la tarde del jueves, podrás participar en un taller intensivo donde aprenderás las nociones básicas de tablas, consultas, formularios, informes, macros y VBA. ¡Conviértete en un experto en poco tiempo!

Ponencias de Expertos y Legislación Actualizada:

El sábado estará lleno de ponencias de expertos sobre temas de actualidad y de máximo nivel en el mundo de la programación y los datos. Desde discusiones sobre las últimas tendencias tecnológicas hasta debates sobre la legislación vigente en materia de ERP y programas de facturación, tendrás la oportunidad de estar al día con lo que realmente importa en nuestra industria.

Quiz Show y Premios Exclusivos:

¿Te gustaría ganar premios mientras demuestras tus conocimientos? ¡Entonces no te pierdas nuestro Quiz Show! Con preguntas basadas en las ponencias, tendrás la oportunidad de llevarte a casa suculentos premios y regalos cortesía de nuestros colaboradores.

Explorando Nuevas Tecnologías:

Además de Microsoft Access, nuestro evento también explorará otras tecnologías clave del mercado, incluyendo Excel, Power BI, Power Apps, Fabric, Blazor y más. Con charlas cortas e informales, tendrás la oportunidad de discutir sobre cualquier tema que te interese y mantenerte al día con las últimas herramientas y tendencias.

Conclusión:

El Evento Desarrolladores Access 2024 es mucho más que un evento: es una oportunidad para transformar tu carrera, expandir tu red de contactos y sumergirte en el emocionante mundo de la tecnología y los datos. ¿Estás listo para unirte a nosotros en esta increíble aventura?

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en el evento del año!

¡Date prisa que las plazas son super limitadas!

Últimas plazas disponibles en la web del evento: https://eventoaccess.es/

Deja una respuesta