Access + PowerApps: una parejita feliz

El próximo jueves 16 de febrero, a las 21:00 h. (CEST), Sergio Hernández nos hablará «maravillas» de las PowerApps. En concreto, y sin ánimo de exhaustividad, veremos:

  • Qué son las PowerApps
  • Cómo crearnos una aplicación simple (o quizá no tanto) con PowerApps
  • Cómo enlazar y manipular una PowerApps teniendo como origen de datos una base de datos Access (con truco incluido)

Y también nos comentará algunas «cosillas» más para facilitarnos una incursión en el mundo de las PowerApps.


Sergio Hernández Mancebo es Ingeniero Informático por la Universidad Complutense de Madrid y certificado en MCPD en Sharepoint 2010 y MCSD en Web Aplication.

Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 6 años y desde sus inicios está centrado en el desarrollo sobre SharePoint y actualmente emplea sus esfuerzos en desarrollos sobre Azure y O365.

En la actualidad es Principal Team Leader liderando la gestión de equipos de desarrollo en ENCAMINA, una consultoría informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente SharePoint.

Es colaborador de la revista CompartiMOSS y en los blogs oficiales de Encamina. Además participa activamente en eventos presenciales y online de la comunidad .Net


=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

4 comentario en “Access + PowerApps: una parejita feliz

  1. Hola!

    En el blog de este mismo sitio de AUGE tienes una entrada donde se anuncia la conferencia y una entrada posterior donde se indica dónde encontrar el material (si lo hay) y el vídeo correspondiente.

    Independientemente de lo anterior, aquí puedes encontrar un resumen de las charlas y sus enlaces correspondientes: http://bit.ly/charlasAUGE

    Y respecto de la charla de las PowerApps, aún no ha salido el vídeo. Así que tendrás que estar atento a este blog o al enlace que te comentaba.

    Saludos.

  2. excelente video y el manual que comparten me ayudo muchisimo.
    Es posible que compartas la app de ejemplo que mostrarte en el video?

    slds

  3. Hola!
    Lamentablemente no podemos compartir la aplicación dado que el ponente no nos la hizo llegar, entre otras cosas porque la aplicación está vinculada con su O365 personal. Ahí no podemos ayudarte. Un saludo.

Deja una respuesta