Un OASIS en el desierto del trabajo colaborativo en Access

En esta ponencia Juanjo Luna nos enseñará a usar OASIS SVN, una solución que se integra en Access y que nos permitirá usar un control de versiones sobre un repositorio en la nube entre varios desarrolladores.

Este sistema permite crear un equipo de trabajo sobre un mismo desarrollo, un sistema impensable de hacer sobre Microsoft Access. Si no te quieres perder esta increíble demostración no faltes a la cita el próximo jueves 17 de septiembre. Recuerda que es un webinar gratuito al que puedes acceder desde el siguiente enlace.

Juanjo Luna (lunasoft) es usuario de Access desde los años 90. Desarrolla distintos programas sencillos hasta que en 2013 comienza a realiar proyectos más serios haciendo uso de Visual Basic, SQL Sever, Java (para Android), php, Xamarin con C#, servicios REST…
En el proceso de aprendizaje propio se encuentra con la inestimable ayuda de los materiales creados por Neckkito. Se convierte en consumidor en “la sombra” de los recursos del foro de Access España.
Actualmente es programador y responsable del departamento de informática de la empresa donde trabaja, en Graz (Austria).

Deja una respuesta