Material Design (Lenguaje Visual de Google) y Access

El próximo jueves 16 de marzo, a las 21 h. (CEST) José María nos hablará de Material Design. ¿Y qué es eso? Pues Material Design es un concepto, una filosofía, unas pautas enfocadas al diseño utilizado en Android, pero también en la web y en cualquier plataforma.

¿En qué se basa Material Design?

Material Design recibe su nombre por estar basado en objetos materiales. Piezas colocadas en un espacio (lugar) y con un tiempo (movimiento) determinado.

Es un diseño donde la profundidad, las superficies, los bordes, las sombras y los colores juegan un papel principal.

Precisamente este diseño basado en objetos es una manera de intentar aproximarse a la realidad, algo que en un mundo donde todo es táctil y virtual es difícil. Material Design quiere guiarse por las leyes de la física, donde las animaciones sean lógicas, los objetos se superpongan pero no puedan atravesarse el uno al otro y demás.


José María Miralles es Delegado comercial para España, Portugal y todos los países de habla hispana y portuguesa.

Desde hace 10 años lleva en el mundo de VBA para Access, aunque ha tocado otros lenguajes, como en la plataforma  .NET (Visual Basic.NET) o ahora incluso con Java, su gran debilidad y pasión es Access, y la enseñanza de Access, como podéis comprobar en su web http://jmmirallesortega.wix.com/accessyvba

Como nos cuenta José María: “Cada proyecto que empiezo lo gestiono con VBA, actualmente cuento en el HABER con unos 15 softwares, todos hechos para la gestión de las distintas áreas y proyectos que he ido realizando; el último y reciente, fue diseñado para computar todas las incidencias en nuestra fábrica, poder analizarlas y enlazar el software con la gestión de acción y mejora de la  calidad de la empresa“.

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta