Access España

Tendremos el placer de que Emilio Verástegui nos explique la manera de combinar Access con un Web Service de tipo SOAP para poder sacar un mayor rendimiento a nuestro trabajo a través de Internet.

Probablemente alguien se preguntará: “Web Services me suena, pero, ¿SOAP?”. Pues tranquilos, que no es magia. SOAP es simplemente un protocolo de comunicación para poder intercambiar información a través de Internet. Y si con esta mini-definición os ha entrado el gusanillo de saber más pues nada más fácil que acudir a la reunión del jueves para aprender cómo podemos utilizarlo.

Emilio nos hará su presentación sobre un caso práctico y real, con lo que no sólo aprenderemos el funcionamiento sino que además, si alguno de vosotros tiene una  necesidad similar, podréis aprovechar al máximo esta explicación.

Y para quien no conozca a Emilio comentaros que él es un entusiasta (realmente entusiasta) de Access, colaborador en diferentes foros de Access y miembro activo en Access User Groups Latinoamérica.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión: 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:

United States ++1.213.226.1066
España +34.81.061.0479
Access Code 842-599-774#

Números internacionales disponibles

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlacehttps://join.me/accessusergroups , una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione ‘Call vía Internet’, una pequeña descarga puede ser requerido.