De Access a Azure en 30 minutos

Access+AzureEl próximo jueves 15 de febrero, a las 21 h. (CEST), George Young nos hará una conversión en vivo de una aplicación Access a una Web App MVC y lo publicará en Azure, todo en menos de treinta minutos y sin escribir línea alguna de código. Además, aprovechará para mostrarnos los beneficios de combinar una aplicación Access de escritorio con una aplicación móvil o web.


George Young es desarrollador de Access desde los años 1990, cuando daba clases de Estadísticas Empresariales.  Desde entonces, ha trabajado como desarrollador por más de 25 años, incluyendo 12 con Microsoft en Redmond en proyectos como SiteBuilder (Constructor web), MSDN, Windows Security Center, live.com, y Bing.  George vive en Colorado USA con su esposa y cuatro hijos, y hace desarrollos .NET (Dawson Butte Software) y alterna  frecuentemente con Access alguna parte del proyecto.  George ha dado clases en la Cuidad de México (ITAM), Guadalajara (ITESM) y Tegucigalpa (Honduras, UNITEC).

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta