Access y Trello: un matrimonio bien avenido

El próximo jueves 21 de junio, a las 21 h. (CEST), Juanjo nos traerá un ejemplo práctico de cómo explotar la API REST de Trello desde Access. Combinaremos una pequeña aplicación de Access con Trello para mostrar una hoja de trabajo en una tarjeta de Trello pudiendo interactuar con su aplicación móvil.
Aprenderemos el modo de interpretar las respuestas de XMLHTTP en formato JSON para trabajar con ella en Access. Por último crearemos métodos y funciones para usar los CRUD de la API.


Juanjo Luna (lunasoft) es usuario de Access desde los años 90. Desarrolla distintos programas sencillos hasta que en 2013 comienza a realiar proyectos más serios haciendo uso de Visual Basic, SQL Sever, Java (para Android), php, Xamarin con C#, servicios REST…
En el proceso de aprendizaje propio se encuentra con la inestimable ayuda de los materiales creados por Neckkito. Se convierte en consumidor en “la sombra” de los recursos del foro de Access España.
Actualmente es programador y responsable del departamento de informática de la empresa donde trabaja, en Graz (Austria).

=== DETALLES  DE LA CONEXIÓN ===

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

Join Skype Meeting: https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/NVSGL17W

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by Phone Toll number: +1 (872) 703-5321

Find a local number https://dialin.lync.com/itimpact.com/aug

Conference ID: 8028922

Help: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389737

Deja una respuesta