¡Bienvenidos al Grupo Virtual Access Latino!

Aquí nos reunimos el 4to jueves de cada mes a las 9pm de la Ciudad de México.

Join Today

¡Únete a nuestro Grupo de Desarrollo de Aplicaciones con MS Access!

Descripción del Grupo:

Si vives en Latinoamérica y estás interesado en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos con MS Access, ¡este es el lugar para ti! Nos reunimos el 4to jueves de cada mes a las 9pm para explorar diversas técnicas y compartir conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones en MS Access.

Sobre el Organizador:

  • ¡Hola! Soy Edgar Olivares, el organizador del grupo. Llevo casi una década desarrollando aplicaciones en MS Access. Comencé mi carrera en Excel, automatizando y mejorando procesos en una empresa constructora. Desde entonces, he expandido mis habilidades y ahora también desarrollo en .NET, NodeJS, React, MySQL y otras tantas tecnologías.

Te invito a unirte a nuestro grupo, independientemente de tu formación académica o experiencia previa. No necesitas ser un experto ni tener una licenciatura en ciencias de la computación para participar. Lo más importante es tu interés en aprender y mejorar tus habilidades en el desarrollo de aplicaciones.

¡ Únete a nosotros en la próxima reunión!

Ver Calendario de Eventos

¿Ya eres miembro de este grupo? Revisa los próximos eventos en tu panel de miembros.

Cuando sea el momento de unirse a una de nuestras reuniones, puede utilizar el enlace de Zoom que encontrará a continuación:

Únase a la Reunión de Zoom

Reuniones Anteriores

Aquí hay una lista de reproducción de nuestras reuniones anteriores.