¡Bienvenidos al Grupo Virtual Access Latino!

Nuestro propósito es reunirnos mensualmente y hablar de temas relacionados con Microsoft Access. Nos reunimos el segundo miércoles de cada mes a las 6:00 pm Hora CDMEX.

Join Today

¡Esperamos conocerte en nuestra próxima reunión!

Unidos en Access

Microsoft Access es un programa que forma parte de la suite de aplicaciones de Microsoft Office y uno de los mejores manejadores de bases de datos más usado a nivel mundial. Nuestro objetivo es compartir experiencia, conocimiento y sugerencias sobre el manejo de este excelente software, reuniéndonos de forma virtual cada mes.

Presidente del grupo: Samuel Martínez

Soy programador de Access con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales y desarrollo a la medida. Soy experto en el desarrollo de Access con SQL Server, VBA, VB6 y VB.Net también he desarrollado controles ActiveX, Dll’s y complementos (o utilerías) compatibles con MS Access. He trabajado como Coordinador Arquitecto de Software, Líder de proyectos, jefe de área, Desarrollador Máster y/o Senior y he desarrollado software utilizando el lenguaje de modelado UML.

Una gran variedad de temas

Cada mes estaremos ofreciendo un tema principal, ya sea con un invitado especial, o uno de nuestros miembros compartiendo su código y experiencia con el grupo. Al final del tema habrá una oportunidad para preguntas generales y/o comentarios del grupo.

¡Por favor únase a nosotros en la próxima reunión!

Ver Calendario de Eventos

¿Ya eres miembro de este grupo? Vea los próximos eventos en su panel de miembros.

Cuando sea el momento de unirse a una de nuestras reuniones, puede utilizar el enlace de Zoom que encontrará a continuación:

Únase a la Reunión de Zoom

Reuniones Anteriores

Aquí hay una lista de reproducción de nuestras reuniones anteriores.